Fallo del Certamen de ensayo y relato corto “En torno a 1914”

Desde la dirección de Seven Crossways y a través de este mensaje se hace saber a los participantes e interesados en el «Certamen de ensayo y relato corto “En torno a 1914”» que el jurado del premio, acogiéndose a las bases de la convocatoria, ha decidido declararlo DESIERTO oficialmente y por unanimidad. Dicha decisión se debe a una participación menor de la que se ha estimado necesaria para elaborar la antología en que se pretendían incluir los textos ganadores del certamen, cuyas características también figuran en las bases del concurso.

El jurado estuvo compuesto por el equipo al completo de la web: Carlos Gómez Gurpegui, Ana Correro Humanes, Alfredo Fernando Crespo, Flavia Cascio, Rogelio Mohigefer y Juan Fernández Rivero, además de Ezequiel Moreno Escamilla, presidente del mismo y encargado de la recepción y gestión de originales, dotado de voz pero no voto.

No queremos cerrar este comunicado, no obstante, sin agradecer a los participantes sus aportaciones al proyecto y sin animarlos a continuar sus incursiones en el mundo de la literatura y del ensayo; la calidad de los textos, aunque su número fuese insuficiente, ha sido por lo general muy alta. Gracias una vez más, la dirección administrativa de Seven Crossways – Literary Translation.

 

En Sevilla, España, a 11 de julio del año 14.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s